viernes, 19 de abril de 2024 17:10
Internacional

​Trump quiere que China investigue a Biden

El Presidente de los Estados Unidos estaba hablando fuera de la Casa Blanca antes de un viaje a Florida. La investigación del juicio político comenzó este jueves en el Congreso.

|

Donald trump 5 1



El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, h dicho este jueves 3 de octubre que quiere que Ucrania y China investigaran al ex vicepresidente Joe Biden y a su hijo, defendiendo abiertamente una acción que desencadenó una investigación de destitución en el Congreso.


Los intentos anteriores de Trump por parte del presidente ucraniano Volodymyr Zelensky de iniciar una investigación sobre Biden y su hijo Hunter se grabaron en una llamada telefónica realizada el 25 de julio desde la Casa Blanca, tras haber sido denunciado que el presidente estaba reteniendo la ayuda financiera de Estados Unidos a Ucrania para presionar a Kiev.


"Recomendaría que iniciaran una investigación sobre los Biden", dijo Trump en respuesta a una pregunta sobre lo que quería que hiciera Zelensky.


Cuando salió de la Casa Blanca para visitar Florida, Trump también dijo que creía que China debía iniciar su propia investigación sobre los Biden, refiriéndose a las acusaciones que él y su abogado, Rudy Giuliani, hicieron sobre los negocios de Hunter Biden en China.


"Y, por la misma razón, China debería iniciar una investigación sobre los Biden. Porque lo que pasó en China es tan malo como lo que pasó en Ucrania", dijo.

relacionada ​Trump pidió al presidente de Ucrania investigar a Biden
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE