viernes, 18 de octubre de 2019 03:33
Economía

El CNI participa por primera vez en la feria Foroempleo

|

Stand de ForoEmpleo en la Universidad Carlos III de Madrid.

El Centro Nacional de Inteligencia (CNI) ha participado por primera vez en la feria Foroempleo, organizada por la Universidad Carlos III de Madrid, para ofrecer información a estudiantes universitarios sobre las posibilidades de empleo en el servicio de inteligencia español y los perfiles más demandados.

A la feria, una de las más importantes del sector, han asistido jóvenes de los últimos cursos de la Universidad o recién titulados para interactuar con las 120 empresas que la conforman y conocer de primera mano las labores que desempeñan. Entre ellas ha participado el CNI con un stand al que han asistido, según un comunicado de la institución pública, cientos de estudiantes de distintas disciplinas para recoger información de sus puestos de trabajo.

Con esta participación, el servicio de Inteligencia quiere dar a conocer todos los perfiles profesionales que trabajan en la institución, qué carreras son las más demandadas y cuáles son las vías más adecuadas para ser miembro del CNI puesto que su objetivo es "encontrar el talento necesario" en el país para afrontar los retos y amenazas que el "mundo globalizado impone hoy en día".

Hasta ahora, la institución pública no había participado en Foroempleo y ha decidido tener un stand este año para "abrirse a la sociedad a la que pertenece" y mostrar así su compromiso en la "salvaguarda de los derechos y libertades" de los españoles.

COMENTAR



Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil