miércoles, 24 de abril de 2024 21:53
Politica

Rivera levantará el veto al PSOE tras las elecciones del 10-N

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha afirmado que mantiene al PP como socio preferente, pero que se abre a negociar reformas con el PSOE.

|

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, durante una reunión del Comité Permanente de su partido.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha reiterado este sábado que llamará al líder del PP, Pablo Casado, tras las elecciones del 10 de noviembre si cuentan con una mayoría parlamentaria que les permita formar gobierno. Pero si eso no es posible, ha prometido que contactará con el líder del PSOE, Pedro Sánchez, para impulsar juntos una serie de reformas y evitar así un nuevo bloqueo político.

En un acto electoral en Madrid con el lema 'España en marcha', Rivera ha levantado el veto al PSOE defendiendo que ahora "hay que mojarse".

"Me comprometo a convencer al PSOE de que rectifique, de que vuelva al constitucionalismo, al consenso y a los grandes pactos de Estado, de que vuelva a sentarse con nosotros para apoyar o para liderar, dependiendo de lo que digan los españoles, estas reformas", ha dicho tras enumerar diez reformas prioritarias para Cs.

Última hora

COMENTAR

1 Comentarios

1

CAMELEON OPORTUNISTA --------------------------------------- No es de fiar. Nunca lo ha sido. Ha practicado y practica el chaqueterismo y el cambio de chaqueta según le convenga a él y al partido. Da mas bandazos que una patera en alta mar. Malo, a la hora de elegir cualquiera menos PSOE y Ciudadanos, tal para cual.

escrito por 08/oct/19    13:33

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE