jueves, 28 de marzo de 2024 21:35
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Quim Torra se queda solo en su intento de celebrar otra consulta"; "La UE y Johnson pactan un nuevo Brexit"; "Los aranceles costarán a España un 12% de sus ventas en EE UU"; "El Gobierno pretende armonizar la selectividad en España"; "Una estampida bajo las bombas turcas en Siria".

EL MUNDO: "Johnson sacrifica el Ulster para su acuerdo con la UE"; "La revuelta tras la sentencia del 1-0 sacude la economía catalana"; "Apercibimiento grave contra el Gobierno por hacer campaña desde Moncloa"; "El fiscal del Supremo pide rebajar a la mitad la pena de cárcel para Juana Rivas"; "Turquía y EEUU pactan un alto el fuego en el norte de Siria".

LA VANGUARDIA: "Torra se queda solo con su promesa de un nuevo referéndum. Los radicales vuelven a levantar barricadas en el centro de Barcelona. Los Mossos cargan para evitar el choque entre fascistas e independentistas"; "Londres y Bruselas logran in extremis un Brexit pactado".

ABC: "Torra, fuera de control. Promete a espaldas de sus socios otra consulta unilateral mientras el Gobierno de Sánchez se limita a seguir "a la espera de acontecimientos". Estudiantes secesionistas, peones de los CRS en la lucha callejera"; "La UE anuncia un acuerdo para el Brexit pendiente de que lo apruebe el Parlamento británico".

EL PERIÓDICO: "Torra se queda solo en un Govern fracturado. Choques entre ultras e independentistas en BCN"; "El pacto del 'brexit' queda en manos de Westminster"; "Aplazado el Barça-Madrid por temor a las protestas"; "Creado el primer embrión artificial sin óvulos ni espermatozoides".

LA RAZÓN: "El Rey apelará a la fortaleza del Estado ante la violencia. Radicales del País Vasco y Europa se suman a la "guerrilla""; "Brexit blando sin Westminster"; "Sánchez impone un único debate el 4 de noviembre".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE