jueves, 2 de abril de 2020 10:32
Internacional

​Arnold Schwarzenegger y LeBron James, obligados a evacuar su casa en California debido a los incendios

|

Arnold Schwarzenegger



Los incendios en California, más precisamente el que estalla cerca de Getty Center, en Los Ángeles, han obligado a la evacuación de varias casas y al traslado de cientos de miles de habitantes. Entre ellos se encuentran algunas estrellas de cine y televisión, como el actor de "The Ruthless Terminator", Arnold Schwarzenegger, y el jugador de baloncesto de los Los Angeles Lakers LeBron James. Ambos fueron sacados de sus casas el lunes y anunciaron en Twitter que fueron rescatados en condiciones de seguridad.



Estas no son las únicas celebridades que escapan del fuego que estalla en esa parte de los Estados Unidos y que, aunque por el momento, está arando en una zona residencial de baja densidad cerca del Cañón de Mandeville, se está acercando cada vez más a Los Ángeles.


Entre los rescatadores más famosos se encuentran Kirsten Davis, la actriz que interpretó a Charlotte en Sex and the City, el actor Ryan Phillippe, Natalie Morales, la actriz de cuello blanco Clark Gregg, el agente Phill Coulson en el Universo Marvel, y también Peter Berg, el director de cine responsable de "Deep Water Horizon" y "Friday Night Lights".



Los incendios en California ya han desplazado a 180.000 personas y han estado causando caos en ciudades como Los Ángeles. Según Associated Press, que citó a las autoridades del condado de Sonoma, ésta es la operación más grande de su tipo en su historia. Los incendios volvieron a hacerse sentir con fuerza dos años después de haber matado a 22 personas y destruido miles de hogares.


El incendio fue apodado entonces Kincade y ya ha quemado más de 10.000 hectáreas y sólo está contenido en el 11% de su superficie, lo que ha afectado principalmente a una zona vitivinícola.

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil