lunes, 1 de junio de 2026 20:07

Reacciones

VÍDEO: Ayuso dice que la celebración de la Cumbre del Clima será un reto para "dejar el nombre de la región muy alto"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha afirmado este viernes que la confirmación de que la Cumbre mundial del Clima de la ONU se celebrará finalmente en la capital de España en diciembre es "un reto" porque se va a celebrar en cuatro semanas, pero con el que la Madrid "demostrará que es una región y una capital mundiales".
|

MADRID, 1 (EUROPA PRESS TELEVISIÓN)
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha afirmado este viernes que la confirmación de que la Cumbre mundial del Clima de la ONU se celebrará finalmente en la capital de España en diciembre es "un reto" porque se va a celebrar en cuatro semanas, pero con el que la Madrid "demostrará que es una región y una capital mundiales".

"Vamos a demostrar que somos una región y una capital mundiales, que estamos a la altura y que vamos a hacer lo mejor para que todo se desarrolle con gran éxito. La Comunidad presentará sus propios proyectos ambientales, así que vamos a dejar el nombre de la región muy alto", ha dicho esta tarde en Alcalá de Henares, donde ha acudido a ver el 'Don Juan' de Alcalá.

Ayuso se ha mostrado "muy contenta" de que la capital acoja la Cumbre mundial del Clima y augura que será "un éxito". "Vamos a demostrar al mundo que nuestra comunidad es capaz de organizar eventos de mucha magnitud. Tenemos grandes instalaciones, transportes, hoteles, oferta gastronómica, estabilidad política, jurídica y económica", ha concluido.

IMÁGENES DISPONIBLES EN EUROPA PRESS TELEVISIÓN
URL DE DESCARGA






StackPath























This website is using a security service to protect itself from online attacks.




This process is automatic, you will be redirected to the requested URL once the validation process is complete.






















TELÉFONO DE CONTACTO 91 345 44 06

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE