lunes, 1 de junio de 2026 20:06

Reacciones

Presidenta de Madrid muestra su confianza a García Aguado (Hermano Mayor) y asegura que está todo "en regla"

La presidente de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha mostrado su confianza el director general de Juventud de la Comunidad, Pedro García Aguado (conocido por el programa de TV 'Hermano Mayor'), y ha asegurado que está todo "en regla" ante dudas su posible vulneración de la ley de incompatibilidades de la región.
|

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz-Ayuso (PP), interviene en un acto durante una visita al proyecto de Madrid Norte, en Madrid (España), a 3 de noviembre de 2019

La presidente de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha mostrado su confianza el director general de Juventud de la Comunidad, Pedro García Aguado (conocido por el programa de TV 'Hermano Mayor'), y ha asegurado que está todo "en regla" ante dudas su posible vulneración de la ley de incompatibilidades de la región.

Estas declaraciones se han producido después de que se conociera que García Aguado es propietario del Centro Tempus y sigue ofertando sesiones de terapia por 120 euros que no puede impartir, según ha adelantado la Cadena Ser.

En este sentido, la presidenta regional ha afirmado que él ya lo ha explicado, así como la Consejería de Educación y Juventud. "Lo que no podemos hacer es estar mediáticamente creando esa sobreexposición a la información porque lo que me preocupa es que a la política no quiera venir nadie", ha apuntado.

Además, Ayuso ha expresado que es "normal" que gente que haya sido buena en su trabajo y conocida en su profesión de "un paso adelante" en la política y que ahora se están dando informaciones de sus actividades pasadas. "No quiero que la política se convierta en un lugar donde nadie quiera venir porque haya sido una persona de éxito en la vida anterior", ha añadido.

Por último, ha considerado que los responsables ya han dado las "informaciones oportunas" y que está "todo en regla". Asimismo, se ha mostrado confiada en su palabra y ha incidido en que pueden hacer "grandes cosas" por los jóvenes madrileños.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE