viernes, 22 de noviembre de 2019 22:26
Politica

Carnero abandona la comisión de la Faffe tras denunciar que es un "circo" y un "espectáculo"

|

Javier Carnero, este viernes ante la comisión de investigación

El exconsejero de Empleo de la Junta y actual diputado autonómico Javier Carnero ha abandonado este viernes la comisión de investigación sobre la Fundación Andaluza Fondo de Formación y Empleo (Faffe) tras haber hecho una breve intervención para denunciar que los partidos del Gobierno autonómico, PP-A y Ciudadanos (Cs), sólo han pretendido montar un "circo" y un "espectáculo" a 48 horas de las elecciones generales del domingo.

Carnero ha sido el primero en comparecer este viernes ante la comisión, en la que también están previstas las comparecencias del exconsejero de Empleo José Sánchez Maldonado y la del exconsejero de Economía, Hacienda y Administración Pública Antonio Ramírez de Arellano, así como la del propietario del prostíbulo Don Angelo, José Ruiz García.

Al igual que hizo ayer el expresidente de la Junta de Andalucía Manuel Chaves, que fue el único en comparecer ante la comisión de investigación, Carnero ha expuesto una breve intervención y se ha acogido a su derecho a "no declarar" y ha abandonado la sala.

A su juicio, los partidos del Gobierno sólo persiguen "enturbiar, enmarañar, retorcer la verdad e intoxicar, montando un circo mediático a 48 horas de las elecciones". "Sólo quieren hacer vernos hacer el pasillo a personas cuyo honor están siendo claramente cuestionado y vilipendiado", ha dicho.

(SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)

COMENTAR



Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil