lunes, 1 de junio de 2026 20:02

Reacciones

Villacís agradece a Rivera el "espacio" que ha creado en política y promete que luchará por continuar su legado

La vicealcaldesa de Madrid y miembro de la Ejecutiva Nacional de Ciudadanos, Begoña Villacís, ha agradecido al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, el "espacio" que ha creado en el espectro político español y promete que luchará por continuar este legado.
|

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, y el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ofrecen una rueda de prensa tras visitar a los vecinos afectados por la okupación en Puente de Vallecas, en Madrid (España), a 26 de septiembre de 2019.

La vicealcaldesa de Madrid y miembro de la Ejecutiva Nacional de Ciudadanos, Begoña Villacís, ha agradecido al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, el "espacio" que ha creado en el espectro político español y promete que luchará por continuar este legado.

Así lo ha manifestado la vicealcaldesa en un mensaje en Twitter después de que Rivera haya anunciado que deja la Presidencia del partido y que también renuncia a su escaño en el Congreso y deja la política tras el batacazo electoral sufrido en las elecciones generales de este domingo, en las que perdieron más de 2,5 millones de votos y 47 escaños.

"A muchos de nosotros nunca se nos había ocurrido entrar en política hasta que nos descubriste un espacio en el que creíamos y por ese legado seguiremos luchando. Gracias", ha manifestado Villacís.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE