lunes, 1 de junio de 2026 20:05

Reacciones

Más Madrid lamenta los resultados electorales que han servido de "autopista" a la "extrema derecha"

Más Madrid ha lamentado los resultados electorales, unos comicios "irresponsables" que solamente han servido para dar "una autopista a la extrema derecha", por lo que cree que ahora es más difícil que antes que se forme un gobierno "progresista".
|

Imagen de archivo del diputado regional y senador de Más Madrid, Eduardo Fernández Rubiño.

Más Madrid ha lamentado los resultados electorales, unos comicios "irresponsables" que solamente han servido para dar "una autopista a la extrema derecha", por lo que cree que ahora es más difícil que antes que se forme un gobierno "progresista".

No obstante, en declaraciones a los periodistas en los pasillos de la Cámara regional, el diputado de Más Madrid en el Parlamento madrileño Eduardo Férnandez Rubiño cree con sus tres diputados en el Congreso "van a contribuir lo más eficazmente posible a ese debloqueo" y cree que serán una "pieza fundamental".

Al ser preguntado que si obtuvieron resultados por debajo de sus expectativas, ha reconocido que es cierto que le hubiera gustado obtener un mejor resultado pero que están "satisfechos" con su irrupción en el Congreso de los Diputados. "Vamos a atender a esas casi 600.000 personas que apostaron por el desbloqueo y avanzar por intentar salir de esta guerra que ha metido a la izquierda en una situación imposible", ha lamentado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE