miércoles, 24 de abril de 2024 09:49
Deportes

La nueva camiseta de la 'roja' desata la polémica por su diseño innovador

Los jugadores de la selección española de fútbol han estrenado este martes las nuevas equipaciones con las que disputarán el próximo verano la Eurocopa 2020.

|

Los jugadores de la selección española de fútbol han estrenado este martes las nuevas equipaciones con las que disputarán el próximo verano la Eurocopa 2020, con un diseño innovador y una camiseta a cuadros con distintos tonos de rojo bajo el lema 'Nuestro fútbol nos diferencia, nuestro fútbol nos une'.


Los 23 convocados por Robert Moreno para los próximos partidos ante Malta y Rumanía posaron en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) con sus nuevos uniformes, con los que esperan brillar en la primera Eurocopa de la historia que se disputa en múltiples sedes, una de ellas San Mamés (Bilbao).


Nueva camiseta de la selecciu00f3n espau00f1ol


La nueva equipación celebra el centenario de la primera que llevó el equipo nacional en su debut en un torneo internacional, los Juegos Olímpicos de Amberes. Así, en la parte trasera del cuello se representa un león con una mención a 1920, cuando se produjo dicho estreno. El atuendo se completa con el pantalón y las medias en un azul profundo y las bandas en amarillo intenso.


"Me gusta mucho. Espero que también guste a los aficionados y que la disfruten. Ya solo el hecho de ponérnosla es un orgullo para todos y ojalá que podamos ganar la Eurocopa", apuntó Álvaro Morata, que vuelve al equipo nacional gracias a su buena racha goleadora con el Atlético de Madrid. "Siempre se echa de menos ver los partidos por la tele, estoy muy contento de estar otra vez aquí", reconoció.


Sin embargo, en las redes sociales se ha discutido la división de la camiseta en cuatro cuadrados con diferentes intensidades de color rojo. Algunos usuarios consideran que la equipación recuerda a un mantel, mientras que otros despachan la prenda como un simple pijama. Opiniones para todos los gustos...


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE