jueves, 12 de diciembre de 2019 01:11
Politica

Ortega Smith (Vox) ve "lógico" el preacuerdo entre PSOE y Podemos al ser ambos "izquierda radical"

|

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha dicho este martes que es "lógico" el preacuerdo entre PSOE y Podemos al ser ambas formaciones "de izquierda radical, de extrema izquierda", y ha señalado que "la noticia sería que el acuerdo lo estuviera firmando Vox".

A su llegada a la Caja Mágica, Ortega Smith ha vaticinado que con este gobierno "no va a pasar nada bueno", ya que "cuando gobierna la extrema izquierda sectaria, todas las políticas que van a intentar aplicar van a ser políticas nefastas para España; no hay más que ver lo que ya han hecho hasta ahora", ha lanzado.

Y es que en su opinión, PSOE y Podemos "van a tener que echarse en brazos de lo peor de lo peor" para poder gobernar, pero "van a tener enfrente a Vox y a millones de españoles", que terminarán "sacándolos del Gobierno de España y mandándolos por muchas décadas a la oposición".

Ha vaticinado además que este gobierno de coalición tendrá una duración "limitadísima" en el tiempo y que lamentablemente "abocará a unas nuevas elecciones".

COMENTAR



Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil