jueves, 12 de diciembre de 2019 01:56
Politica

Teresa Rodríguez, tras el pacto de gobierno PSOE-Podemos: "Confío en Iglesias pero no en Sánchez"

|

La presidenta de Adelante Andalucía y coordinadora de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, ejerciendo su derecho al voto en Cádiz a 10 de noviembre de 2019

La presidenta de Adelante Andalucía y coordinadora general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, ha mostrado por las redes sociales sus reticencias ante el preacuerdo de gobierno alcanzado por Pedro Sánchez y Pablo Iglesias para un Ejecutivo de coalición PSOE-Podemos.

En el contexto de un comentario publicado en su cuenta personal de Twitter, consultada por Europa Press y en respuesta a una interpelación, Rodríguez ha asegurado que "confío en Iglesias pero en quien no confío es en Sánchez".

"A veces lo peor de la aparición institucional de la extrema derecha es la derechización de todo el panorama político, el abandono del espacio de la impugnación y el crecimiento consecuente de la extrema derecha en ese espacio", señalaba anteriormente en el reseñado comentario.

En similares términos se pronunciaba, por la misma vía, el alcalde de Cádiz, José María González 'Kichi', también de Podemos, que solicitaba "conquistas reales para la gente. Regulación del mercado de la vivienda, diálogo, transición energética, derogar la ley mordaza, blindar los servicios públicos y la eliminación de las dos últimas reformas laborales. Entonces tendrá sentido, merecerá la pena".

COMENTAR



Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil