domingo, 15 de diciembre de 2019 11:42
Politica

Bajan a menos de 10 kilómetros las retenciones en la AP-8 en Irún tras el llamamiento de Tsunami a bloquear la frontera

|

La autopista AP-8, hacia el peaje fronterizo de Irún, sentido Francia, registra minutos antes de las diez esta noche retenciones de menos de 10 km, como consecuencia del llamamiento de Tsunami Democràtic a bloquear la frontera y debido a la intensa circulación de camiones, tras el lunes festivo en Francia.

En la última hora se está agilizando el tráfico y los camiones empiezan a circular con relativa normalidad por los dos carriles de la autopista hacia territorio galo. En sentido contrario, desde Francia hacia España, el tráfico de la AP-8 es fluido.

Según han informado a Europa Press fuentes del Departamento vasco de Seguridad, el tráfico ha comenzado a ralentizarse en el carril derecho pasadas las 15.00 horas, y la circulación de camiones, en algún momento, ha quedado detenida en la vía.

Pasadas las seis de la tarde, se ha intensificado también el tránsito de otro tipo de vehículos en los carriles hacia Irún, en la frontera entre Guipúzcoa y Francia, y se han originado retenciones, con tráfico lento de hasta 16 kilómetros de longitud hacia las nueve de la noche.

COMENTAR



Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil