miércoles, 24 de abril de 2024 08:36
Politica

Gobierno de Madrid ve "vacío de contenido" el preacuerdo PSOE-Podemos y dice que genera "intranquilidad"

Augura "más impuestos y más presión sobre las empresas y ciudadanos"
|

El consejero de Economía de la Comunidad de Madrid, Manuel Giménez.

Augura "más impuestos y más presión sobre las empresas y ciudadanos"
El consejero de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid, Manuel Giménez, ha afirmado que el preacuerdo para formar un Gobierno a nivel nacional entre Unidas Podemos y PSOE está "vacío de contenido" y que genera "intranquilidad".

En declaraciones a los medios de comunicación tras visitar la Oficina del Empleador del barrio de Goya, ha asegurado que a la economía madrileña lo que le importa es que exista "por fin" un Gobierno, aunque ha señalado que no se puede permanecer "equidistante" con la situación de la convivencia de Cataluña o con la necesidad de financiar "todo aquello que prometen".

"Lo que permite temer es que va a haber más impuestos, más presión sobre las empresas y ciudadanos y es el camino más corto para que la salida de esta ausencia de Gobierno, que es nefasta, sea una salida en falso", ha indicado.

En cuanto a la Comunidad de Madrid, ha subrayado la firma de 155 medidas para toda la legislatura, de lo que ha manifestado que genera "tranquilidad" a los ciudadanos, así como "optimismo" para acometer ofertas de empleo y para que haya actividad económica. "De lo que se trata es de que generemos un espacio de confianza para empresas y personas con impuestos bajos para que las empresas generen empleo de calidad y la gente tenga trabajo", ha concluido.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE