viernes, 13 de diciembre de 2019 08:42
Politica

Pepu Hernández aplaude el "buen comienzo" del acuerdo PSOE-Podemos y descarta dar el salto a la política nacional

|

Imagen de recurso del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Pepu Hernández

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Pepu Hernández, quien ha descartado rotundamente dar el salto a la política nacional, ha aplaudido el "buen comienzo" que supone el acuerdo de gobierno de coalición firmado ayer entre PSOE y Podemos-IU.

"Creo que es un buen comienzo ese principio de acuerdo para formar un gobierno necesario, estable. Ahora hay que conseguir una estabilidad mayor, sin ninguna duda, que tenga la fuerza suficiente para llevar las ideas progresistas a efecto", ha contestado a la prensa desde el parque Tierno Galván, donde ha visitado el Planetario.

Tras el acuerdo sellado ayer entre los secretarios generales del PSOE y Podemos, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, respectivamente, tiene una "muy buena sensación", unida a la urgencia de ponerse "a la acción de gobierno directamente lo antes posible".

Preguntado por la prensa sobre si valora dar el salto a la política nacional, el concejal socialista ha sido tajante en su rechazo. "No, no lo valoro", ha contestado.

COMENTAR



Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil