sábado, 14 de diciembre de 2019 15:06
Politica

Garicano asegura ante las juventudes de Ciudadanos que "el partido sigue" y que hay ilusión

|

El líder de Ciudadanos en el Parlamento Europeo, Luis Garicano.

El líder de Ciudadanos en el Parlamento Europeo, Luis Garicano, ha asegurado este jueves ante afiliados jóvenes de la formación naranja que, después de una semana "dura" por el fracaso en las elecciones generales del domingo y la posterior dimisión de Albert Rivera, "el partido sigue" y hay "ilusión".

Lo ha dicho en Bruselas, durante una ponencia en el marco del Campus Europeo organizado por Jóvenes Ciudadanos (JCs), en el que han participado más de 50 militantes. "Ha sido una semana dura para el proyecto de Cs, pero el partido sigue, es bueno, hay ilusión, juventud y ganas de hacer las cosas bien", ha afirmado.

Garicano, que también es vicepresidente del grupo liberal europeo, Renovar Europa, ha explicado a los jóvenes afiliados que los liberales son reformistas y tienen "ganas de hacer cosas".

EN EL PARLAMENTO EUROPEO NO VALE EL "POSTUREO"
Además, ha indicado que la labor que se desarrolla en Bruselas es "intensa" y no valen "el postureo y los líos", porque "se trabaja con diálogo y con consenso". En este sentido, ha señalado que "se tienden puentes" entre los distintos grupos porque "las mayorías necesitan a liberales, verdes, populistas y socialistas".

El eurodiputado también ha hablado con los jóvenes de la formación naranja sobre el futuro del Brexit, el conflicto independentista en Cataluña, los aranceles a productos españoles o la irrupción en el mercado de productos chinos, además de detallar la estructura de la Unión Europea y el funcionamiento del Parlamento Europeo.

COMENTAR



Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil