domingo, 26 de enero de 2020 16:44
Politica

Moreno acusa a Sánchez de "atacar" la educación concertada y pide pacto social andaluz para mejorar el sistema educativo

|

El presidente del PP-A, Juanma Moreno

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha acusado este viernes al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, de "atacar" la educación concertada y ha abogado por un pacto social andaluz para la mejora de nuestro sistema educativo.

"Mientras Pedro Sánchez ataca la educación concertada, Andalucía avanza en un pacto social por la mejora de nuestro sistema educativo", según ha indicado el presidente de la Junta en su cuenta en Twitter.

Ha querido dejar claro además que con el Partido Popular, la libertad de elección de centro por parte de las familias "está garantizada".

El presidente se ha pronunciado así bajo el hashtag #LibertadEducaciónPP, al hilo de que la ministra de Educación en funciones, Isabel Celaá, haya negado que elegir enseñanza religiosa o un centro educativo sean derechos constitucionales.

Otros miembros del PP-A y del Gobierno andaluz, como el consejero de Presidencia, Elías Bendodo; la secretaria general del PP-A, Loles López, o el portavoz en el Parlamento andaluz, José Antonio Nieto, además de presidentes provinciales del partido también se han pronunciado en sus cuentas en Twitter en la misma línea que el presidente, bajo el hashtag #LibertadEducaciónPP.

COMENTAR



Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil