jueves, 28 de marzo de 2024 22:12
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "ERC reclama a Sánchez una fórmula para fijar el diálogo"; "El temporal se ensaña con el norte"; "Chile someterá a plebiscito la Constitución de Pinochet"; "El PP debate un posible apoyo a Sánchez si rompe con Iglesias"; "La OCDE destapa "anomalías" en las pruebas de lectura españolas del informe PISA"; "Javier Pradera: la caja negra de la Transición".

EL MUNDO: "Celaá ignora las sentencias que protegen la concertada. El bandazo de la ministra que apoyó a la concertada"; "Lanza evita la condena por asesinato pese a que agredió por odio"; "El PP, sobre la abstención a Sánchez: "Para empezar, que coja el teléfono""; "El Gobierno agota la hucha de las pensiones para pagar la extra de Navidad"; "Trump acosa a la embajadora mientras declara en su contra en el 'impeachment'"; "Treinta años de la matanza de Ellacuría, el único caso vivo de justicia universal".

LA VANGUARDIA: "El Govern incluye en los presupuestos rebajar un 30% las tasas universitarias. Aragonès espera aprobar las cuentas en los próximos meses, para lo que necesita al menos la abstención de los comunes"; "Rosalía salta la banca en Las Vegas"; "El sí a la independencia pierde apoyos y cae al nivel más bajo desde el 1-0"; "Paseo por París con Jaume Plensa"; "Colau será embajadora de las ciudades en la ONU".

ABC: "Celaà, forzada a matizar su globo sonda contra la concertada. "Las familias no tienen nada que temer", argumentó, pero los padres católicos creen que "PSOE y Podemos tienen una hora de ruta para dinamitar esta enseñanza"; "Un colaborador de Puigdemont ideó un dispositivo de tipo militar para blindar la "República". La agenda incautada a Terradellas incluye planes estratégicos de seguridad".

EL PERIÓDICO: "Diva total. Rosalía arrasa en los Grammy Latinos con tres premios mayores y otros dos al diseño y la grabación"; "JxCat intenta desgastar a ERC con la investidura. El apoyo a la secesión desciende al 41,9%"; "La hucha de las pensiones se queda raquítica"; "Piqué estrena la nueva Copa Davis en Madrid"; "La OCDE investiga irregularidades en el test PISA en España".

EL CORREO: "La lluvia y el frío no dan tregua. Euskadi esquiva las nevadas que azotan la cornisa cantábrica, pero el mal tiempo se prolonga en este inclemente noviembre"; "JxCat eleva la presión sobre ERC para condicionar su abstención en la investidura"; "Ka desidia de un grupo "relevante" de alumnos anula una prueba de PISA en España"; "Ocho seguros de vida para montar una estafa"; "El pago de la extra de Navidad deja la 'hucha' de las pensiones casi vacía".

LA RAZÓN: "Casado sigue en el "no" a Sánchez pese a la presión interna"; "Impeachment: Trump atemoriza a un testigo clave"; "La OCDE detecta un posible fraude en el informe Pisa en España"; "El Gobierno retirará las concertinas este mes"; "Trabajo esquilma la hucha de las pensiones para la extra de Navidad".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE