jueves, 28 de marzo de 2024 17:13
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Torra se muestra desafiante ante el juez y admite la desobediencia"; "España mantiene sin documentos a casi 10.000 menores inmigrantes tutelados"; "La patronal catalana acusa al Govern de "irresponsable""; "EE UU afirma que las colonias israelíes enCisjordania no son ilegales"; "Francisco González achaca a un subordinado el 'caso Villarejo'"; "La Amazonia sufre con Bolsonaro la mayor deforestación en 10 años".

EL MUNDO: "Sánchez hurta al PSOE el control sobre los términos del acuerdo"; "Un fiscal anticorrupción de Baleares grabó durante un año a sus compañeros"; "FG sólo admite ante el juez 'conductas irregulares individuales' en el BBVA"; "Franco legó 1,4 millones de pesetas en acciones de 12 grandes empresas"; "La batalla de la 'whipala', la bandera indígena que divide Bolivia".

LA VANGUARDIA: "Torra asume ante el tribunal una condena por desobediencia"; "Foment reclama al Govern el fin de los "actos violentos y las coacciones""; "Arrimadas se postula para liderar Ciudadanos tras el adiós de Rivera"; "¿Qué pensaba Goya? Una exposición en el Prado tiene la respuesta".

ABC: "Torra vuelve a reírse del Estado"; "El presidente de la Generalitat convierte su juicio por incumplir la orden de retirar los lazos amarillos en un mitin político y afirma que habla 'en nombre de todo el pueblo catalán' y que nadie puede censurarle".

EL PERIÓDICO: "Torra se autoinculpa: 'Sí, desobedecí'"; "Los empresarios piden un gobierno que los 'mime'"; Evo Morales: "No aceptan que un indígena haya cambiado Bolivia"; "Las futbolistas consiguen el convenio y dejan la huelga"; "Tres radares de tramo más para vigilar la velocidad en BCN".

LA RAZÓN: "Torra, el mártir: 'Sí, desobedecí'"; "Aznar marca la línea en Génova contra la abstención de Feijóo"; "La Audiencia avala ahora entregar al jefe chavista que se fugó tras ser liberado"; "Francisco González exculpa a la cúpula del BBVA del espionaje"; "Arrimadas se postula para liderar Cs y abre la puerta a los purgados"; "Sánchez e Iglesias reclaman un cheque en blanco a la militancia".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE