lunes, 16 de diciembre de 2019 08:02
Politica

Aguado, "muy escéptico" ante contactos de Gobierno, pide a Sánchez que rompa el "pacto del Insomnio con Podemos"

|

Ignacio Aguado, vicepresidente de la Comunidad de Madrid

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, se ha mostrado este miércoles "muy escéptico" ante los primeros contactos del Gobierno en funciones con Ciudadanos para la investidura y ha pedido a Pedro Sánchez que "rectifique" y que "rompa el pacto 'del insomnio'" con Podemos por el bien del "interés general".

Durante un acto en Leganés y a preguntas de la prensa, Aguado ha considerado que Sánchez está "más cerca" de ERC que de un eventual acuerdo con PP y Ciudadanos, por lo que le ha recomendado que deje "de hacer guiños al independentismo" y que empiece "a pensar un poquito más en el interés general de España".

En este sentido, el vicepresidente madrileño ha señalado que las "grandes reformas" del país --como la de las pensiones o la del mercado laboral-- "no pueden pasar por pactarlas con partidos que precisamente quieren liquidar la convivencia entre los españoles".

"Esas reformas --ha agregado-- se deberán pactar entre los que creemos en un proyecto común y eso pasa, ineludiblemente, por un acuerdo entre PP, Ciudadanos y Partido Socialista".

"Si mira a los extremos en lugar de hacerlo al centro --ha apostillado Aguado en alusión a Sánchez--, estaremos abocados a una Legislatura estéril donde los extremos condicionarán el interés general".

COMENTAR



Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil