jueves, 25 de abril de 2024 08:35
Deportes

El Barça hunde al Fenerbahçe de Obradovic

El Barça se ha olvidado del tropiezo en el clásico contra el Real Madrid y ha vuelto a ganar, para continuar en la zona alta de la tabla como colíderes.

|

El Barça ha ganado hoy el Fenerbahçe Beko Estambul (89-63) en el Palau Blaugrana, en la novena jornada de la Euroliga, en un duelo que han dominado y han hundido el equipo de Zeljko Obradovic, además de vengarse los turcos los que no ganaban desde 2014.


Cory Higgins en un Baru00e7a Fenerbahu00e7e


Una noche redonda en un Palau Blaugrana prácticamente lleno. El Barça se ha olvidado del tropiezo en el clásico contra el Real Madrid y ha vuelto a ganar, para continuar en la zona alta de la tabla como colíderes. Además, ha superado por fin un Fenerbahçe que no ganaban desde el 2014 y que dejan en la zona roja, con un Obradovic que ha acabado el partido abatido, sentado en su asiento.


Una imagen nada habitual en el técnico y impropia del 'Fener' fue la sensación que han dejado sus jugadores en la pista azulgrana. Casi sin acierto, con 30 puntos al descanso y negados en todas las facetas. Quizás los interiores Joffrey Lauvergne y Ahmet Duverioglu han sido los únicos que han hecho sufrir los marcadores, pero el Barça ha sido, en general, superior en todas las facetas del juego.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE