lunes, 1 de junio de 2026 20:01

Reacciones

Aguado lamenta la marcha de Cs de Villegas y De Páramo, "dos personas seguramente insustituibles"

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha lamentado este viernes la salida del partido de Ciudadanos del secretario general, José Manuel Villegas, y del secretario de Comunicación, Fernando de Páramo, de quienes ha dicho que son "dos personas seguramente insustituibles".
|

El vicepresidente de la Comunidad, Ignacio Aguado, atendiendo a los medios. Imagen de recurso

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha lamentado este viernes la salida del partido de Ciudadanos del secretario general, José Manuel Villegas, y del secretario de Comunicación, Fernando de Páramo, de quienes ha dicho que son "dos personas seguramente insustituibles".

"Son dos personas seguramente insustituibles, pero habrá que pasar página, y saber que han dedicado muchos años de su vida a trabajar para España, y que han entendido que estar en política no era para tener un sillón", ha expresado desde el parque deportivo Puerta de Hierro de la capital.

Tanto Villegas como De Páramo anunciaban ayer que no optarán a formar parte de la nueva Ejecutiva de la formación naranja, que será elegida por los afiliados en primarias.

Aguado ha lamentado esta decisión, pero también ha mostrado su "respeto" hacia ambos, y ha puesto en valor que "a diferencia de otros políticos, tienen una profesión a la que volver", algo que "les honra". "Les deseo lo mejor, y estoy seguro que volveremos a vernos", ha finalizado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE