viernes, 19 de abril de 2024 03:11
Politica

Ayuso dice a Sánchez que está en su mano no dejarse sobornar por los que quieren imponer una forma dictatorial de vivir

Lanza desde la Comunidad un mensaje "de tranquilidad y de estabilidad jurídica, económica y política"
|

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, junto al consejero de Vivienda, David Pérez, en su visita a Villaconejos

Lanza desde la Comunidad un mensaje "de tranquilidad y de estabilidad jurídica, económica y política"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha señalado el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, que "está en su mano no dejarse sobornar por aquellos que quieren imponer una forma dictatorial de vivir".

En declaraciones a los periodistas, tras realizar una visita por Villaconejos, la dirigente madrileña ha hecho hincapié en que lo que más le preocupa es que Sánchez sea "capaz de negociar cualquier cosa con quien sea con tal de instalarse y seguir en La Moncloa".

A su parecer, demuestra que el único proyecto que tiene es "el proyecto de Pedro Sánchez, y luego ya está todo lo demás". "No logro entender que un presidente del Gobierno de España tenga que negociar con aquellos que están demostrando en estos años que son capaces de arruinar sus comunidades autónomas, de dividir, de empobrecer y de lastrar", ha sostenido.

Ante esto, desde la Comunidad, lo que hacen es "lanzar un mensaje de tranquilidad, de estabilidad jurídica, económica y política" y le ha dicho a todos los españoles que viven y trabajan en Madrid que el Gobierno regional "va a estar a la altura". Seguirán trabajando porque sigan llegando empresas, para que los ciudadanos puedan seguir creando empleo "en libertad" y protegiendo la educación en libertad y los "mejores" servicios públicos.

"Lamentamos profundamente que el independentismo, que quiere romper la unidad del país y sobre todo que quiere generar ciudadanos de primera y de segunda, crezca de la mano del presidente del Gobierno", ha subrayado.

Para la presidenta madrileña, está en su mano "no dejase sobornar por aquellos que quieren imponer una forma dictatorial de vivir" porque a su parecer cualquiera en esas comunidades autónomas, "donde los nacionalistas quieren instalarse eternamente", estarían "menospreciados" simplemente por querer "hablar español" en el país. "Eso no se puede permitir", ha concluido.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE