viernes, 6 de diciembre de 2019 21:46
Politica

Celáa, sobre la supuesta presencia de un agente ruso en el 'procés': "Como Borrell, nosotros no tenemos ninguna noticia"

|

La ministra para la Transición Ecológica en funciones, Teresa Ribera, y la ministra Portavoz, y de Educación y Formación Profesional en funciones, Isabel Celaá, ofrecen una rueda de prensa tras el Consejo de Ministros en Moncloa, en Madrid (España)

La ministra portavoz en funciones, Isabel Celaá, ha afirmado este viernes que el Gobierno no tiene ninguna información sobre la supuesta presencia de un agente ruso en Cataluña en relación con el proceso independentista en Cataluña.

"Como Borrell, nosotros no tenemos ninguna noticia", ha respondido Celaá en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros. Aludía al hecho de que, este jueves, el ministro de Exteriores en funciones, Josep Borrell, dijo que él no tenía "la más remota idea" sobre este asunto y se preguntó si el autor de la noticia tenía información privilegiada.

De este modo, no ha respondido expresamente a si el Gobierno se plantea dirigir a Rusia una protesta diplomática al hilo de estas revelaciones, pero sí ha dejado claro que el Ejecutivo no tiene constancia de tal injerencia.

La portavoz también ha incidido que en relación a "esta trama, o lo que fuere", todo el asunto está bajo secreto de sumario por lo que no podía decir más.

COMENTAR



Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil