miércoles, 11 de diciembre de 2019 07:03
Politica

PSOE-A dice que PP habla en COP25 de "cuento chino" de la revolución verde mientras su política ambiental da "vergüenza"

|

El portavoz parlamentario del PSOE-A, José Fiscal, en rueda de prensa.

El portavoz parlamentario del PSOE-A, José Fiscal, ha criticado este miércoles que el presidente de la Junta, Juanma Moreno, participe en la Cumbre del Clima, que se celebra en Madrid, para explicar "un cuento chino de revolución verde" y deje "un año en el cajón" la ley del cambio climático de los socialistas.

En rueda de prensa, Fiscal ha considerado que se trata de "una absoluta vergüenza" al nivel al que "han dejado las políticas ambientales". "¿Qué va a hacer Juanma Moreno? ¿Presentar una ley socialista que lleva metida en el cajón un año y de la que no se ha hecho absolutamente nada?", ha criticado.

"Moreno se dedica a 'photocall' y se va la Cumbre del Cambio Climático, ¿A qué va? ¿A vender la ley del cambio climático del PSOE-A que lleva metida un año en el cajón?", ha apuntado.

Así y por último, ha señalado que Moreno "se va para no hablar de que la Fiscalía ha decidido investigar el presunto enchufe de su hermana o por qué una sobrina entra en el gabinete de prensa de la Delegación del Gobierno en Granada, que su nombre esté en el 'topten' de los sobresueldos de Bárcenas?".

Ante esto, ha preguntado al presidente de la Junta si dará alguna vez explicaciones o si seguirá dando lecciones siendo "él el menos apropiado para dar lecciones en estas materias".

COMENTAR



Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil