jueves, 28 de marzo de 2024 23:47
Politica

Ayuso traslada su "absoluta condena" por el asesinado de una mujer de 38 años en Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha trasladado este miércoles su "absoluta condena" por el asesinado de una mujer de 38 años en Madrid.
|

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha trasladado este miércoles su "absoluta condena" por el asesinado de una mujer de 38 años en Madrid.

"Mi absoluta condena a este nuevo y según parece, evitable asesinato", ha escrito la presidenta regional en un mensaje en su cuenta personal de Twitter que acompaña con un recordatorio del teléfono 016 de atención a las víctimas de malos tratos.

La mujer de 38 años, según ha informado la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género, había sido asesinada el sábado 30 de noviembre, no tenía hijos menores de edad y no había denunciado previamente ninguna situación de maltrato.

Tras este nuevo asesinato, Díaz Ayuso ha recalcado que desde la Comunidad de Madrid se sigue buscando "herramientas para prevenir el maltrato". "Un debate que no debemos politizar como se hace con casi todo últimamente", ha lamentado.

Con esta, ya son 55 las mujeres asesinadas por violencia de género --en manos de sus parejas o exparejas-- en lo que va de 2019. Según han informado a Europa Press fuentes policiales, el presunto agresor ha sido detenido y se encuentra en prisión provisional.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE