sábado, 20 de abril de 2024 11:49
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Portada del diario ABC para el 15 de diciembre.

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

LA RAZÓN: "El PSOE cae 350.000 votos en un mes por la negociación con ERC"; "Iceta define a España como una 'nación de naciones'"; "Ecocia: el otro 'Brexit'"; "La cumbre del clima llega a un acuerdo de mínimos ante las diferencias de los países".

ABC: "Entrevista a Al Gore: 'Los líderes empresariales están progresando más que los políticos'"; "Broncas, pulsos y críticas por falta de ambición en la negociación de la cumbre".

EL PAÍS: "La caja b del PP de Madrid financió las elecciones tras el 'tamayazo'"; "Calvo respalda a Iceta y su estrategia con ERC frente a los barones"; "Historia de un naufragio"; "El Pequeño Nicolás: atrapado por su personaje"; "Yo, que estuve en el 15-M"; "¿Para qué sirven los militantes de los partidos?"

LA VANGUARDIA: "Entrevista a Pere Aragonès: 'La mesa de diálogo debe buscar soluciones para los presos'"; "El año en que el Barça lo ganó todo"; "Escocia e Irlanda se convierten en oposición a Johnson y su Brexit"; "La cumbre del clima encalla por falta de acuerdos"; "Iceta recibe el aval unánime del PSC a su estrategia".

EL CORREO: "Athletic 0- Eibar 0: Un derbi decepcionante"; "IMQ negocia la entrada de Adeslas como socio para acabar con su crisis interna"; "Primera muerte en Euskadi por la rabia después de treinta años"; "Sánchez busca el respaldo del Congreso a su mesa de negociación con Torra".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE