miércoles, 25 de noviembre de 2020 17:06
Deportes

El Barça derrota al Madrid en una noche mágica en el Palau

|

El Barça ha sometido este domingo al Real Madrid (83-63) gracias a una exhibición defensiva en el primer cuarto, en el que ha dejado al conjunto blanco en solo 5 puntos. El Madrid ha sido por momentos un muñeco en manos del equipo azulgrana y, no ha encontrado argumentos ofensivos para remontar ante un equipo solidario con muchas más soluciones en ataque y sobre todo con ganas de resarcirse tras las dos derrotas en los dos últimos clásicos. 


FCBRMFCBasket


Mirotic, con 20 puntos, fue el máximo anotador de un Barça que logró una victoria muy colectiva. Los azulgranas abrieron el partido con un 8-0 y no dejaron anotar al Madrid hasta que habían transcurrido cuatro minutos y medio. 


Oriola, Hanga y Kuric anotaron consecutivamente de tres para establecer la máxima diferencia de 21 puntos (35-14). El duelo entró entonces en una fase embarullada de la que le iba a costar salir, y en la que el Madrid se supo mover mejor. Un parcial de 0-8 y una técnica a Pesic, que protestó una de las muchas faltas en ataque señaladas permitió a los blancos, que dominaron el rebote ofensivo, irse vivos al descanso (39-27).


La victoria no le bastaba a unos jugadores hipermotivados, que lucharon hasta el final para obtener la mayor renta posible, para deleite de un Palau enfervorizado y en el que, como en el Wizink Center, demasiadas veces se oyeron insultos al rival.

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil