martes, 26 de mayo de 2026 20:22

Reacciones

Javier Lambán manifiesta "todo" su apoyo a Pedro Sánchez que "por fin" ha sido investido Presidente del Gobierno

El presidente del Gobierno de Aragón, el socialista Javier Lambán, ha felicitado este martes, 7 de enero, al secretario general del PSOE y recién reelegido presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, tras obtener el apoyo del Pleno del Congreso de los Diputados. "Tiene todo mi apoyo", ha manifestado en un 'tuit'.
|

El presidente de Aragón, Javier Lambán.

El presidente del Gobierno de Aragón, el socialista Javier Lambán, ha felicitado este martes, 7 de enero, al secretario general del PSOE y recién reelegido presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, tras obtener el apoyo del Pleno del Congreso de los Diputados. "Tiene todo mi apoyo", ha manifestado en un 'tuit'.

Lambán ha dado su "enhorabuena" al presidente investido "por fin" y ha recordado que el PSOE ha ganado las dos últimas elecciones generales, en abril y noviembre de 2019.

"Espero que la cooperación entre La Moncloa y el Gobierno de Aragón sea tan provechosa como en los últimos meses", ha concluido el también secretario general del PSOE Aragón.

También en un 'tuit', durante el segundo día de la sesión de investidura el pasado 5 de enero, Lambán agradeció a Pedro Sánchez su reconocimiento al trabajo que está haciendo el Gobierno de Aragón frente al reto demográfico, especialmente en Teruel, y también que Sánchez anunciara que el Gobierno de España "va a seguir esa senda".

Asimismo, el 2 de enero, Lambán señaló de nuevo en Twitter su deseo "ferviente", por España, Aragón y el PSOE, de que el Gobierno de Pedro Sánchez "nos aporte tranquilidad y estabilidad social y política" y rechazó "añadir más ruido al ya existente".

Javier Lambán y los presidentes de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, y de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, son los únicos presidentes autonómicos socialistas que no han acudido este martes al Pleno del Congreso para presenciar en directo la investidura del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

Al comenzar la sesión plenaria se ha podido ver en la tribuna de invitados a los otros seis presidentes socialistas: Adrián Barbón (Asturias), Francina Armengol (Baleares), Ximo Puig (Comunidad Valenciana), Concha Andreu (La Rioja), María Chivite (Navarra) y Ángel Víctor Torres (Canarias).

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE