miércoles, 24 de abril de 2024 22:57
Portada

Seis detenidos por una violación grupal a una menor en Palma

Tal como relató la víctima, no todos los jóvenes participaron en la violación pero sí la consintieron.

|

La Policía Nacional ha detenido este miércoles a cuatro jóvenes más, uno de ellos de 19 años, acusados de participar en la presunta violación grupal a una menor de 14 años en Palma durante la pasada Nochebuena. 


Según ha informado el cuerpo policial, el mayor de edad ha sido detenido este mediodía, mientras que los otros tres menores durante la tarde. Los presuntos implicados se suman a los dos jóvenes que se detuvieron este martes, por lo que, en total, se elevan a seis los acusados.


Fuentes cercanas al caso han explicado que los jóvenes mantuvieron un primer contacto en el barrio de Son Gotleu y que, desde ahí, se trasladaron al barrio del Camp Redó, donde habría tenido lugar la agresión sexual. Tal como relató la víctima, no todos los jóvenes participaron en la violación pero sí la consintieron.


Los dos menores detenidos este miércoles ya han sido puestos en libertad con cargos. Uno de ellos reside en un centro de menores al que volverá tras su puesta en libertad, pero, sin embargo, no ha sido internado en el mismo por estos hechos.


Policu00eda Nacional (imagen de archivo2)


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE