viernes, 19 de abril de 2024 03:58
Politica

Villacís (Cs) asegura que Madrid "no quiere competir" con Barcelona: "El Mobile está en Barcelona y así debe ser"

La vicealcadesa de Madrid, Begoña Villacís, ha asegurado este viernes que la capital de España "no quiere competir" con Barcelona, donde se celebra el Mobile World Congress y que "así debe ser".
|

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís y el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado durante una mesa redonda con motivo del 40 aniversario de la Feria de Madrid (IFEMA), en Madrid (España), a 15 de enero de 2020.

La vicealcadesa de Madrid, Begoña Villacís, ha asegurado este viernes que la capital de España "no quiere competir" con Barcelona, donde se celebra el Mobile World Congress y que "así debe ser".

"Uno tiene que aparcar sus ideas cuando gobierna y favorecer a la ciudad, y Madrid no quiere competir con Barcelona; el Mobile está en Barcelona y así debe ser. El Ayuntamiento (de Ada Colau) debe mirar por mantenerlo", ha expresado ante la prensa durante la presentación del centro temporal para solicitantes de refugio y asilo.

Estas palabras llegan después de que la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, afirmara ayer que el Gobierno regional hará todo lo que está en su mano para traer a la capital el Mobile World Congress. "Estamos preparados para acoger el Mobile. Iremos a por él", apuntó.

Villacís entiende que "Barcelona ha llevado el Mobile estupendamente hasta ahora" pese a que "el programa electoral de Colau demuestra que no creía en el Mobile y no le gusta".

"Otra cosa es si el Mobile se fuese de Barcelona; entonces nosotros concurriríamos con otras ciudades. La idea no es competir contra Barcelona, pero si saliera, Madrid tiene muchos atributos para poder competir", ha puesto en valor.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE