jueves, 18 de abril de 2024 11:46
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

ABC: "El control férreo de la justicia, objetivo prioritario de Sánchez"; "La designación de Dolores Delgado como fiscal general divide en bandos a la izquierda judicial y fiscal, molesta con el nombramiento"; "Enrique López: 'El PP está dispuesto a negociar un pacto de Estado para despolitizar la justicia'".

LA RAZÓN: "Juan Guaidó: 'Confío en que Sánchez sea firme con Maduro pese a Iglesias"; "Alerta en Zarzuela por la relación con el Gobierno"; "Podemos coloca a cien altos cargos y asesores"; "Los duques de Sussex dejan de ser altezas reales y tendrán que devolver tres millones".

EL PAÍS: "María Jesús Montero: 'España aún tiene margen para nuevas figuras fiscales"; "Muere la periodista Alicia Gómez Montano"; "El triunfo de la movilización de las embarazadas de Verín"; "Esperando a los Goya"; "La sala de guerra de Iván Redondo"; "La batalla contra el miedo"; "El fiscal general depende del Gobierno en París, Londres y Berlín".

LA VANGUARDIA: "Guerra por el liderazgo entre la patronal catalana y la Cambra"; "Cataluña, la justicia y batallas culturales, frentes de la legislatura"; "Los 27 meses de discreción del mayor Trapero antes del juicio"; "Barcelona duplica la inversión de Madrid en 'start-ups'".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE