martes, 16 de abril de 2024 21:09
Sociedad

La directora de Operación Triunfo les pone las pilas a los concursantes

La puntualidad en la Academia de Operación Triunfo es una obligación para sus concursantes. 

|

La puntualidad en la Academia de Operación Triunfo es una obligación para sus concursantes que después de la clase de fitness, se fueron a duchar antes de encontrarse con el profesor de interpretación y mientras el grueso del grupo estaba ya en el aula cuando entró el intérprete, Rafa, Gèrard, Ariadna, Anne, Eva y Javy seguían en otra zona, ajenos al enfado que estaba provocando su comportamiento en la directora de la Academia, Noemí Galera.


Ot





"No es broma, no van a entrar hoy", avanzó Noemí Galera, que se dirigió así a los concursantes allí presentes: "Me sabe mal que no estéis todos, pero hasta aquí ha llegado mi paciencia". A los impuntuales, por su parte, les pidió que organizaran mejor su tiempo. 








Noemí Galera aprovechó la ocasión para reprender a los 16 alumnos por su actitud durante los ensayos grupales con Vicky Gómez. "Ya está bien de cachondeítos cuando hay una clase grupal con Vicky o con quien sea. Vicky lleva toda la semana ensayando para que vosotros el domingo [por hoy] hagáis una actuación cojonuda. Y ya está bien de risas y de jaja jiji", expuso la directora, que pidió seriedad antes de recordar a los concursantes que pueden ser nominados por la actuación grupal: "Os lo digo en serio, no os lo toméis a broma. Todo entra en un examen".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE