La directora de Operación Triunfo les pone las pilas a los concursantes
La puntualidad en la Academia de Operación Triunfo es una obligación para sus concursantes.
La puntualidad en la Academia de Operación Triunfo es una obligación para sus concursantes que después de la clase de fitness, se fueron a duchar antes de encontrarse con el profesor de interpretación y mientras el grueso del grupo estaba ya en el aula cuando entró el intérprete, Rafa, Gèrard, Ariadna, Anne, Eva y Javy seguían en otra zona, ajenos al enfado que estaba provocando su comportamiento en la directora de la Academia, Noemí Galera.
"No es broma, no van a entrar hoy", avanzó Noemí Galera, que se dirigió así a los concursantes allí presentes: "Me sabe mal que no estéis todos, pero hasta aquí ha llegado mi paciencia". A los impuntuales, por su parte, les pidió que organizaran mejor su tiempo.
Noemí Galera aprovechó la ocasión para reprender a los 16 alumnos por su actitud durante los ensayos grupales con Vicky Gómez. "Ya está bien de cachondeítos cuando hay una clase grupal con Vicky o con quien sea. Vicky lleva toda la semana ensayando para que vosotros el domingo [por hoy] hagáis una actuación cojonuda. Y ya está bien de risas y de jaja jiji", expuso la directora, que pidió seriedad antes de recordar a los concursantes que pueden ser nominados por la actuación grupal: "Os lo digo en serio, no os lo toméis a broma. Todo entra en un examen".
Escribe tu comentario