jueves, 28 de marzo de 2024 16:54
Politica

VÍDEO: Casado acusa al Gobierno de utilizar 'pin parental' para "tapar" el nombramiento de Delgado como fiscal general

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha acusado el Gobierno de utilizar el 'pin parental' como "cortina de humo" para "tapar" el nombramiento de Dolores Delgado como fiscal general del Estado.
|

El presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, clausura el acto 'Gobiernos por la libertad' con alcaldes de ciudades gobernadas por el PP.

MURCIA, 19 (EUROPA PRESS TELEVISIÓN)
El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha acusado el Gobierno de utilizar el 'pin parental' como "cortina de humo" para "tapar" el nombramiento de Dolores Delgado como fiscal general del Estado.

Así lo ha manifestado este domingo Casado en Murcia durante la clausura del acto del PP 'Gobiernos por la libertad', después de que el Gobierno de Pedro Sánchez haya remitido a la Consejería de Educación de esta región un requerimiento para eliminar este sistema de autorización expresa de los padres para la participación de sus hijos en actividades complementarios.

"¿Por qué hace esto ahora? Porque han nombrado a una fiscal general del Estado siendo diputada del PSOE. No mordamos el anzuelo. Hay que romper esas cortinas de humo y romper esos globos sonda", ha sentenciado.

En este contexto, el 'popular' ha asegurado que la "receta" para la educación en España "es la libertad de los padres para elegir la educación de sus hijos". "Nadie nos va a dar lecciones de principios", ha dicho.

Para el presidente del PP, el 'pin parental' es una medida que "está bien" pero que "no descubre la pólvora". "La libertad de nuestros compatriotas es que nadie meta la mano en nuestros hogares. Me parece muy bien que los padres tengamos que autorizar un curso fuera del currículo educativo", ha indicado.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))
IMÁGENES DISPONIBLES EN EUROPA PRESS TELEVISIÓN
URL DE DESCARGA:
https://www.europapress.tv/politica/470026/1/casado-acusa-gobierno-utilizar-pin-parental-cortina-humo

TELÉFONO DE CONTACTO: 91 345 44 06

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE