sábado, 29 de febrero de 2020 08:02
Internacional

​La oposición rusa planea una gran protesta por el plan de Putin para perpetuarse en el poder

|

Putin 2


La oposición rusa anti-Kremlin anuncia que planea organizar una gran protesta el próximo mes contra los cambios constitucionales propuestos por el presidente Vladimir Putin, que se planteó como una estratagema para que Putin gobierne de por vida.


La oposición rusa al Kremlin dijo el lunes que planeaba organizar una gran protesta el próximo mes contra los cambios constitucionales propuestos por el presidente Vladimir Putin, que se presentaban como una estratagema para que Putin gobernara de por vida.


"La sociedad necesita una gran y genuina protesta masiva", escribió Yashin, quien dijo que los cambios de Putin equivalían a un movimiento para "gobernar para siempre".


"Será una marcha política, cuyo principal objetivo será llamar a la rotación del poder y protestar contra la usurpación del poder", dijo Yashin.


Yashin dijo que la protesta, cuyo permiso, según dijo, se solicitará ahora a las autoridades moscovitas, cuenta con el apoyo de un amplio abanico de grupos anti-Remlin, entre ellos la Fundación Anticorrupción del político de la oposición Alexei Navalny.


Navalny hizo público el mensaje de Yashin en los medios de comunicación social.

relacionada ​El gobierno ruso cae con la dimisión del primer ministro

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil