viernes, 19 de abril de 2024 22:57
Politica

Personalidades del mundo de la cultura confían en Círculo Rojo para la publicación de sus libros

Círculo Rojo Grupo Editorial ha logrado hacerse un importante hueco en la edición española a través de la puesta en marcha de numerosas iniciativas y facilidades a los escritores vinculadas a la distribución y a la promoción de sus trabajos.
|

Círculo Rojo Grupo Editorial ha logrado hacerse un importante hueco en la edición española a través de la puesta en marcha de numerosas iniciativas y facilidades a los escritores vinculadas a la distribución y a la promoción de sus trabajos.

En este sentido, en los últimos años la editorial líder en autoedición en España ha alcanzado diversos acuerdos con importantes distribuidoras como Logista Libros o Cauce Libros para la difusión de ejemplares en Latinoamérica.

Asimismo, las autores tienen la posibilidad de participar en Ferias del Libro o eventos literarios como Sant Jordi.

Esto, unido a la posibilidad de trabajar con un equipo de profesionales capaces de adaptarse a las necesidades y características de cada uno de los proyectos, ha hecho que muchas personalidades vinculadas al mundo de la cultura en España se hayan interesado por Círculo Rojo y hayan decidido publicar su obra con el sello editorial.

Así, recientemente la actriz y ganadora en 2008 del Goya a la mejor actriz revelación, Nerea Camacho ha publicado la agenda 'Ordena tu caos'.

Con el proyecto, la actriz pretende dar a conocer a sus seguidores otra forma de organizar su día a día a través de coloridas ilustraciones, pegatinas, consejos y secciones para planificar un viaje o controlar los gastos.

Asimismo, la periodista y escritora Sandra Barneda también ha iniciado recientemente la publicación del libro 'Relatos y vida' en el que se recogen los mejores escritos que se han presentado al certamen literario 'Tellyourstory'.

Otras personalidades como la humorista y actriz Sara Escudero, autora de 'Clericó' o Susana Córdoba con el poemario 'En la memoria de mi piel' también han apostado por Círculo Rojo para dar a conocer una faceta desconocida por el público general.

Grupos musicales como 'Danza invisible' o 'Andy y Lucas' también han trabajado con la editorial para hacer balance de su carrera a través de una edición especial y cuidada para sus fans.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE