jueves, 28 de marzo de 2024 12:09
Politica

El Gobierno andaluz estudia cambiar sus reuniones de los martes al coincidir ahora con los Consejos de Ministros

El Consejo de Gobierno debatirá en la reunión que celebrará mañana jueves el posible cambio de día de sus reuniones semanales, que actualmente son los martes de manera habitual.
|

El consejero de Presidencia, Elías Bendodo.

El Consejo de Gobierno debatirá en la reunión que celebrará mañana jueves el posible cambio de día de sus reuniones semanales, que actualmente son los martes de manera habitual.

Así lo ha anunciado este miércoles el consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior y portavoz del Ejecutivo, Elías Bendodo, en una entrevista con Canal Sur Televisión (CSTV) recogida por Europa Press.

La Junta debatirá sobre ese posible cambio de día para la celebración de sus reuniones semanales a raíz de que el Consejo de Ministros haya pasado a celebrar sus reuniones semanales de los viernes a los martes.

Elías Bendodo ha indicado que se van a valorar "todas las opciones", como es seguir celebrando las reuniones los martes o pasarlas al lunes, miércoles o jueves.

Lo que está claro, según el consejero, es que Andalucía, "en este tiempo complicado, se tiene que marcar agenda". Sobre un posible cambio de día, ha indicado que no tiene por qué ser necesariamente el lunes, sino que las reuniones también se pueden llevar a los miércoles, antes de las sesiones del Pleno del Parlamento (que se celebran una semana sí y otra no).

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE