miércoles, 24 de abril de 2024 06:22
Politica

Maravillas Espín, directora general de Trabajo Autónomo

El Consejo de Ministros, a propuesta de la titular de Trabajo, Yolanda Díaz, nombra a Maravillas Espín Sáez nueva directora general de Trabajo Autónomo, Economía Social y Responsabilidad Social de las Empresas.

|

Maravillas Espu00edn, nueva directora general de Trabajo Autu00f3nomo


El Consejo de Ministros, a propuesta de la titular de Trabajo, Yolanda Díaz, ha nombrado a Maravillas Espín Sáez nueva directora general de Trabajo Autónomo, Economía Social y Responsabilidad Social de las Empresas, han informado fuentes del Ministerio de Trabajo y Economía Social.


Nacida en Madrid en 1974, Maravillas Espín es doctora en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, universidad en la que ha desarrollado su actividad docente e investigadora como miembro del Área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.


Autora de numerosos artículos y capítulos en obras colectivas, Espín obtuvo el Premio Nacional CES 2008 por su tesis doctoral 'El socio trabajador. Criterios para sistematizar el autoempleo colectivo'.


En sus publicaciones más recientes aborda cuestiones jurídicas transformadas por la crisis económica; las sucesivas reformas laborales y el impacto de la legislación internacional y europea.


A lo largo de su trayectoria, Espín ha realizado estancias de investigación en Italia (Universitá degli studi di Bologna); Francia (París X Nanterre); Estados Unidos (Harvard University) y en Reino Unido (University of Cambridge).

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE