sábado, 22 de febrero de 2020 02:08
Politica

Casado defiende también ante el presidente de la CEOE que mantener la reforma laboral es vital para crear empleo

|

El presidentel del PP, Pablo Casado, se reúne con el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha defendido también ante el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, que mantener la reforma laboral que aprobó en 2012 el Gobierno de Mariano Rajoy es vital para la creación de puestos de puestos de trabajo.

Así se lo ha trasladado en la reunión que ambos han mantenido en la sede de la confederación y que se ha producido justo después de que Casado asistiera a la Junta Directiva de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA).

De hecho, en declaraciones a los periodistas tras ese encuentro con ATA, el presidente del PP ha calificado de "irresponsable" que el Gobierno de coalición quiera derogar la reforma laboral de 2012 y ha advertido de que su formación la defenderá porque fue "una autopista para la creación de empleo".

Este mismo mensaje ya lo trasladó personalmente el pasado lunes a los líderes de UGT y Comisiones Obreras, José María Álvarez y Unai Sordo, respectivamente. Sin embargo, las centrales sindicales no comparten esa visión del PP y creen que es "necesario" hacer una "corrección o derogación" de esa reforma para "mejorar la calidad del empleo" en España, según dijo Sordo.

Además, en su reunión con el presidente de la patronal, Casado se ha mostrado contrario a la armonización fiscal y ha reivindicado las políticas de creación de empleo de las comunidades donde gobierna su partido, ha informado el PP en un comunicado.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil