domingo, 27 de septiembre de 2020 05:35
Politica

El PP mantiene la "oferta de estabilidad" al PRC si se rompe el pacto con el PSOE

|

La presidenta del PP, María José Sáenz de Buruaga, se reúne con el presidente de Cantabria y secretario general del PRC, Miguel Ángel Revilla.

La presidenta del PP de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, mantiene la "oferta de estabilidad y sosiego" hecha por Pablo Casado al PRC por si se rompe el pacto con el PSOE.

Así lo ha señalado en una entrevista publicada este domingo por El Diario Montañés, y recogida por Europa Press, en la que Sáenz de Buruaga ha señalado que esa oferta no al PRC no tendría que implicar la entrada del PP en el Ejecutivo regional.

Sáenz de Buruaga insiste en pensar que la crisis de Gobierno se ha cerrado "en falso" y considera que se podría volver a abrir con los Presupuestos Generales del Estado. "Si cuando Revilla y Sánchez eran una aña y carne no logró nada, ahora con las limitaciones presupuestarias y con las facturas que tiene que pagar el PSOE a sus socios independentistas, menos".

Por otra parte, la líder de los populares cántabros cree que el pacto PP-Cs en el Ayuntamiento de Santander no peligra pese a algunos desencuentros ya que considera que "las dos partes van a estar a la altura". A su juicio, en Santander, a diferencia de lo que ocurre en Cantabria, hay dos partidos pero "un solo gobierno".

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil