domingo, 20 de septiembre de 2020 06:12
Politica

Casado felicita a la tripulación del avión de Air Canadá y agradece la labor de los servicios de emergencia

|

El presidente del PP, Pablo Casado, en el acto donde el presidente de la Asamblea Nacional Venezolana, Juan Guaidó, ha recibido la Medalla Internacional de la Comunidad de Madrid, en Madrid a 25 de enero de 2020

El presidente del PP, Pablo Casado, ha felicitado este lunes por el "gran trabajo" de la tripulación del avión de Air Canadá con problemas técnicos que ha logrado aterrizar sin incidencias en el aeropuerto de Madrid-Barajas.

"Es una satisfacción que el avión de Air Canada con problemas técnicos haya aterrizado, gran trabajo de la tripulación", ha escrito el líder del PP en su cuenta personal de Twitter después de que el vuelo AK837 de Air Canadá con destino a Toronto haya tomado tierra poco después de las 19.00 horas en el aeródromo madrileño.

El avión, un Boeing 767-300 con 128 pasajeros a bordo, despegó a las 14.33 horas de este lunes de Barajas con destino a Toronto, pero tras media hora de vuelo la tripulación se percató de que había sufrido un incidente en el despegue que había dañado uno de los diez neumáticos que forman parte del tren de aterrizaje y, supuestamente, uno de los motores. Por ello, ha sobrevolado las inmediaciones del espacio aéreo de Madrid con la intención de quemar combustible y reducir el peso del avión, haciéndo así más seguro el aterrizaje.

Casado ha trasladado también su agradecimiento a los efectivos de emergencia de la Comunidad de Madrid, los bomberos que dependen del Ayuntamiento y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado desplegados en la zona "para cualquier eventualidad".

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil