jueves, 27 de febrero de 2020 20:46
Politica

Mallada (PP) carga contra Barbón (PSOE) por no reclamar judicialmente a Sánchez los 75 millones del IVA

|

El alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli, y la portavoz del PP en la Junta General, Teresa Mallada, participan en una reunión de trabajo

La portavoz del PP en la Junta General del Principado de Asturias (JGPA), Teresa Mallada (PP), ha criticado este martes al presidente de Asturias, Adrián Barbón, por no reclamar judicialmente al Gobierno central los 75 millones pendientes de la liquidación del IVA correspondiente al ejercicio 2017.

Mallada ha realizado sus críticas después de la sesión plenaria de la Junta General del Principado de Asturias (JGPA), después de que la consejera de Hacienda, Ana Cárcaba, a preguntas del PP, dijese que priorizaba el diálogo a la hora de recuperar ese dinero, sin descartar otras opciones.

"Barbón se escuda en el diálogo para evitar dar la cara ante Pedro Sánchez", ha criticado Mallada, que considera que el socialista está anteponiendo los intereses del PSOE antes que los de Asturias. "Se niega a dar un golpe sobre la mesa para defender los intereses de Asturias", ha comentado.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil