jueves, 28 de marzo de 2024 15:52
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Urkullu y Feijóo llaman a las urnas y reavivan la tensión electoral"; "El coronavirus hace tambalearse el Mobile World. Xi reaparece en público ante la ira ciudadana por la crisis sanitaria. Australia y Corea del Sur vigilan el virus a través de los móviles"; "La renuncia de Karrenbauer reabre la sucesión de Merkel"; "Díaz Ayuso ya ha cesado a 11 cargos en la Comunidad de Madrid"; "De cómo 'Parásitos' arrasó Hollywood"; "Nayib Bukele, presidente de El Salvador: "Si fuera un dictador, habría tomado ya el control del Gobierno".

EL MUNDO: "Feijóo y Urkullu van a las urnas para alejarse del plan de Torra"; "La crisis del partido de Merkel agrava la inestabilidad alemana"; "Sánchez sienta a Iglesias en la mesa que abordará el referéndum"; "Cataluña ultima un decreto que amenaza la educación concertada"; "Siempre Gistau".

LA VANGUARDIA: "El Mobile se mantiene firma pese a las bajas de empresas. La epidemia ya multiplica el coste del SARS en el 2003"; "'Parásitos' reina en los Oscars"; "Vascos y gallegos irán a las urnas en abril para no coincidir con Catalunya"; "Sánchez incluye a Iglesias en la mesa de diálogo con la Generalitat"; "La crisis en la CDU alemana hace caer a la delfín de Merkel"; "Fallece Diana Garrogosa, esposa de Pasqual Maragall"; "El VAR, temporada y media después, se revela un fracaso".

ABC: "Mesa de diálogo con Cataluña. No hará falta mediador, ya estará Iglesias. El vicepresidente, que siempre se ha mostrado a favor de un referéndum de autodeterminación y de la amnistía para los presos, asegura que no excluirá nada de la negociación: "Cualquier tema es legítimo""; "David Gistau (1970-2020)".

EL PERIÓDICO: "Cuenta atrás para el Mobile en cuarentena. Testimonio de un barcelonés en Wuhan: "La gente va por la calle con bolsas en la cabeza""; "Urkullu y Feijóo convocan elecciones el 5 de abril"; "'Parásitos' triunfa y hace historia en los Oscar"; "Los Maristas aceptan indemnizar a las víctimas de abusos sexuales".

EL CORREO: "Los vascos votarán el 5 de abril"; "Urkullu exime a su Gobierno de responsabilidad en el alud de Zaldibar"; "Bilbao será la única de las doce sedes de la Eurocopa sin vuelos nocturnos"; "Sánchez le pide a Iglesias que esté en la mesa sobre Cataluña"; "El Mobile se tambalea por el coronavirus"; "Inversión millonaria en el Museo Vasco".

LA RAZÓN: "El PP ratifica a Alonso pero no descarta que caiga por el pacto con Cs"; "The Crown. Zarzuela ha hecho públicos los nuevos retratos oficiales de Don Felipe y Doña Letizia, los primeros desde que fueron proclamados Reyes"; "Sánchez coloca a Iglesias en la mesa con ERC como "mediador""; "Penas de hasta cuatro años de cárcel por exaltar el franquismo"; "El PP presenta una ley de cuidados paliativos frente a la eutanasia"; "Mobile sin cobertura: 500 millones en el aire por el coronavirus".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE