jueves, 18 de abril de 2024 20:13
Politica

VÍDEO: Aragonès asegura que la organización del MWC "nunca" ha dudado de que Barcelona tenga que ser la sede

El vicepresidente de la Generalitat de Cataluña, Pere Aragonès, ha asegurado este viernes que la organización del Mobile World Congress "nunca" ha trasladado al Govern dudas de que Barcelona tenga que ser la sede.
|

El vicepresident de la Generalitat, Pere Aragonès, interviene desde la tribuna durante una sesión plenaria en el Parlament de Cataluña, en Barcelona (Catalunya, España), a 12 de febrero de 2020.

MADRID, 14 (EUROPA PRESS TELEVISIÓN)
El vicepresidente de la Generalitat de Cataluña, Pere Aragonès, ha asegurado este viernes que la organización del Mobile World Congress "nunca" ha trasladado al Govern dudas de que Barcelona tenga que ser la sede.

"No hay ninguna duda. Tenemos un acuerdo hasta 2023 y, si podemos alargarlo más, vamos a trabajar para que así sea", ha argumentado el dirigente catalán en una entrevista en la Cadena SER, recogida por Europa Press, tras la cancelación de la edición de este año.

En este contexto, Aragonès ha calificado la suspensión del congreso de "mala noticia" ya que su presencia anual supone un "impacto" sobre la economía catalana que es "positivo". "Tenemos que reforzar la alianza con la empresa organizadora para las próximas ediciones", ha apuntado.

El vicepresidente se ha expresado así después de que el consejero delegado de la GSMA, John Hoffman, explicase este jueves que trabajan para la próxima edición del MWC en 2021. "Anhelamos poder acoger a todos nuestros socios de todo el mundo aquí, en Barcelona, en 2021", aseguró.

IMÁGENES DISPONIBLES EN EUROPA PRESS TELEVISIÓN
URL DE DESCARGA:
https://www.europapress.tv/auth?v=474532&p=1&t=eyJuYW1laWQiOiI1Nzk3IiwiZXhwIjoxNTgxODUzOTQ4LCJpc3MiOiJFbnZpb05vdGljaWFzIiwiYXVkIjoid3d3LmV1cm9wYXByZXNzLnR2In0.1pXtXplWhajQiXzq_njMW6BjnQqqJyKE_CRsl0dJD9I

https://www.europapress.tv/auth?v=474533&p=1&t=eyJuYW1laWQiOiI1Nzk3IiwiZXhwIjoxNTgxODUzOTQ4LCJpc3MiOiJFbnZpb05vdGljaWFzIiwiYXVkIjoid3d3LmV1cm9wYXByZXNzLnR2In0.1pXtXplWhajQiXzq_njMW6BjnQqqJyKE_CRsl0dJD9I

TELÉFONO DE CONTACTO 91 345 44 06

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE