jueves, 27 de febrero de 2020 00:01
Politica

El PP afea a Sánchez verse antes con Torra que con Casado, pero dice que es un "partido de Estado" y acudirá a Moncloa

|

La vicesecretaria de Organización del PP y presidenta del PPN, Ana Beltrán

La vicesecretaria de Organización del PP, Ana Beltrán, ha recriminado este viernes al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, que se haya reunido antes con el "inhabilitado" Quim Torra que con el líder de la oposición, Pablo Casado. En cualquier caso, ha dicho que su jefe de filas acudirá el lunes a Moncloa porque el PP es un "partido de Estado".

"Sánchez ha preferido reunirse antes con un presidente inhabilitado, que le ha pedido, nada más y nada menos que la independencia de Cataluña", ha afirmado, para censurar que Sánchez le haya tratado "de tú a tú". A su entender, eso "o se puede consentir" porque supone "un desprecio a España, a la Constitución y al Estado de Derecho".

En una entrevista en Telemadrid, recogida por Europa Press, ha señalado que Casado acudirá el lunes a Moncloa --se reúnen a las 12.00 horas en su primer encuentro desde la investidura celebrada hace un mes-- porque el PP "es un partido de Estado". De hecho, ha recordado los pactos de Estado que su partido ha puesto encima de la mesa en otros encuentros similares.

CASADO LE PEDIRÁ QUE "NO SE AUN PRESIDENTE RADICAL"
Sin embargo, ha criticado los socios que ha elegido Sánchez, "llevando de un brazo a los independentistas de Cataluña" y del otro "a los herederos de Batasuna", mientras que "por detrás le empuja el Partido Comunista".

En este punto, la responsable de Organización del PP ha avanzado que Casado va a pedirle a Sánchez que vuelva a la "moderación, la centralidad y el respeto a la Constitución" y que "no sea un presidente radical como lo está siendo".

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil