martes, 26 de mayo de 2026 13:46

Reacciones

Consellera balear asegura que el Govern ha "intensificado todavía más" la lucha contra la explotación sexual

La consellera defiende que el Govern trabaja "no ahora, sino desde hace mucho tiempo" contra la explotación sexual de mujeres y niñas
|

La portavoz del Govern, Pilar Costa, en su escaño en el Parlament.

La consellera defiende que el Govern trabaja "no ahora, sino desde hace mucho tiempo" contra la explotación sexual de mujeres y niñas

La consellera de Presidencia, Cultura e Igualdad, Pilar Costa, ha asegurado este martes que el Govern ha "intensificado todavía más" la lucha contra la explotación sexual, en el seno de la comisión de seguimiento del plan que abarca esta materia, después de conocerse los casos de explotación de menores tutelados en Mallorca.

Así se ha expresado Pilar Costa en respuesta a una pregunta del diputado de Vox Sergio Rodríguez durante el pleno del Parlament. La consellera ha defendido que el Govern trabaja "no ahora, sino desde hace mucho tiempo" contra la violencia machista y en particular contra la explotación sexual de mujeres y niñas.

((Habrá ampliación))

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE