viernes, 3 de abril de 2020 18:08
Politica

Ortega Smith afirma que Vox está abierto para quien "venga a dejarse la piel por defender España"

|

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, este domingo en Trigueros (Huelva)

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha señalado este domingo en Trigueros (Huelva) que su formación tiene las puertas abiertas a "todos los españoles de buena fe que quieran sumarse a su proyecto".

"Sólo pedimos que aquí se venga de buena fe, sin buscar el oportunismo o trepar. Con nosotros están personas que formaron parte de otros partidos y no nos ha importado de dónde venían. Lo que nos ha importado es que sean gente preparada, con las ideas claras y que vengan con honradez y con voluntad de defender este proyecto porque están convencidos", ha asegurado durante un acto celebrado en la Finca Vistalegre del municipio onubense.

Allí ha insistido en que Vox "no es un partido que se haya hecho para los nuestros, sino para defender España", por lo que "nuestras puertas siempre están abiertas para todo español de buena voluntad que de verdad venga a dejarse la piel por defender España".

"Nosotros somos el antisectarismo y no aceptamos que todo sea blanco o negro, rojos o azules, derecha o izquierda, Madrid o Barcelona", ha afirmado. En este sentido, ha explicado que la diferencia de Vox frente al resto de partidos es que en éste "siempre prima y se apuesta por lo que es bueno para los españoles".

Como ejemplo, ha argumentado que en el Ayuntamiento de Madrid, donde es portavoz municipal, cuando su grupo debe decidir la votación de una moción, ley, enmienda o proposición, "no hace como el resto, que primero miran quién la propone y luego deciden qué vota". "A mí me importa un comino si la propuesta la ha presentado el PP, PSOE, Podemos, Cs o quien sea. Nos da igual quién la presente, ya que votamos proposiciones que son buenas para los madrileños", ha subrayado.

El también diputado nacional ha dejado claro que "quien atente contra los intereses de cualquier español tiene que saber que va a encontrar a una nación puesta en pie y dispuesta a defenderla y eso es lo que nos hace fuertes". Al respecto, ha incidido en que "la fortaleza no está en que un determinado sector de la sociedad, como los agricultores, salga con sus tractores a reivindicar lo que legítimamente tiene derecho y es que se respete al campo. La fortaleza está en saber que cuando salgan los agricultores, salimos todos detrás".

A su juicio, "se trata de que cuando cualquier español tenga una necesidad legítima, sepa que no está solo, que estamos todos detrás y esa es la única razón por la que nació Vox: darle voz a esa España que ha sido silenciada por quienes han abandonado sistemáticamente a los españoles porque lo único que les importaba era conseguir ese escaño o un cargo político y no venían con vocación de servir a todos".

Ortega Smith también ha expresado su confianza en que de la Asamblea General de Vox del día 7 saldrá un proyecto "reforzado y con unas nuevas estructuras que otorguen al partido más capacidad de actuación y eficacia". Deseando un "gran éxito" para el Vistalegre del día 8, ha pedido además a los onubenses que "apoyen y trabajen por sus compatriotas de Galicia y el País Vasco de cara a las próximas citas electorales".

"Vayamos todos a una. Decidles que no están solos y que los 57.000 afiliados y los votantes remamos para apoyarles. Os pido todo vuestro apoyo para Galicia y el País Vasco. Es perfectamente posible rescatarlos del separatismo, de la intransigencia, la imposición y la cobardía pero tenemos que trabajar con ellos", ha manifestado.

El vicesecretario nacional de Organización y diputado nacional por Huelva, Tomás Fernández; el presidente de VOX Huelva y parlamentario andaluz, Rafael Segovia; y el responsable nacional de Jóvenes, Luis Felipe Ulecia, también han intervenido en el acto, enmarcado en una jornada de convivencia organizada por los Jóvenes de Vox Huelva, con Pablo Vinagre a la cabeza, y que ha incluido una capea posterior.

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil