viernes, 19 de abril de 2024 19:01
Politica

Gamarra (PP): "Con la coalición PP y Cs, los vascos tendrán en una papeleta la oportunidad de sumar y multiplicar"

La vicesectaria de Política Social del Partido Popular y diputada del partido por La Rioja, Cuca Gamarra, ha afirmado este lunes que "con la coalición PP y Ciudadanos, los vascos tendrán en una papeleta la oportunidad de sumar y multiplicar".
|

La vicesecretaria de Política Social del Partido Popular, Cuca Gamarra, en rueda de prensa tras la reunión del Comité de Dirección del PP, en Madrid (España), a 10 de febrero de 2020.

La vicesectaria de Política Social del Partido Popular y diputada del partido por La Rioja, Cuca Gamarra, ha afirmado este lunes que "con la coalición PP y Ciudadanos, los vascos tendrán en una papeleta la oportunidad de sumar y multiplicar".

Así lo ha señalado Gamarra en una entrevista en la Cadena SER, recogida por Europa Press, en la que ha añadido que "Pablo Casado tiene la mirada larga", algo que le lleva "a superar un espacio de fragmentación del centro derecha".

Una fragmentación que, en palabras de la dirigente 'popular', ha tenido como consecuencia que gane la izquierda "y tengamos un Gobierno "reo de los independentistas y nacionalistas".

Ha considerado que, en este marco, "las cuestiones personales no son lo importante" y ha abogado por emprender un "camino a largo plazo y de largo alcance con generosidad y responsabilidad con el objetivo de aglutinar y unir, como ya se hizo con Navarra Suma.

"Lo importante no es el hoy, es el futuro y responder a lo que la base social del centro derecha español pide al PP: que unamos caminos y vayamos juntos", ha aseverado Cuca Gamarra.

De este modo, ha subrayado que "lo que toca ahora desde el PP a todos los niveles, es trabajar para que el 5 de abril los vascos apuesten por esa coalición con la que se inicia un camino importante de largo recorrido".

En este sentido, Gamarra ha destacado y agradecido la labor de Alfonso Alonso como alcalde de Vitoria, ministro de Sanidad y portavoz en el Congreso de los Diputados y en el Parlamento vasco.

Por último, ha valorado que Carlos Iturgaiz "ha dado un paso adelante en un momento complejo" y lo califica como una "autoridad desde punto de vista moral y político" en el PP vasco y a nivel nacional.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE