viernes, 3 de abril de 2020 20:21
Politica

Ramiro Domínguez dejará la secretaría de Organización de Cs Aragón tras la asamblea nacional del partido

|

El secretario de Organización de Ciudadanos (Cs) en Aragón, Ramiro Domínguez, ha informado de que dejará el cargo tras la asamblea nacional del partido, que se celebrará los días 14 y 15 de marzo.

En un comunicado a través de las redes sociales, Domínguez ha recordado que lleva en la formación desde 2014, cuando decidió "dar un paso al frente y militar en un partido político nuevo, con aire regenerador". El también diputado en las Cortes de Aragón por la provincia de Teruel, ha recordado sus inicios en la formación naranja, los resultados electorales y el trabajo realizado durante estos años.

"He aprendido de los mejores y seguiré aprendiendo, pero desde otra parcela, hoy creo que es el momento de tomar la decisión de que después de la asamblea se ponga relevo a mi etapa al frente de esta secretaría de Organización".

No obstante, ha asegurado que su "lealtad, convicción y compromiso" con la formación son "inquebrantables" y que estará "siempre a su disposición" donde Cs "estime". "Nuestro partido, y más en Aragón, es un partido fuerte, afianzado y al que le queda mucho recorrido, porque ahora somos más necesarios que nunca", ha subrayado.

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil